¿Necesitas ayuda?   986 107 991   hola@accesorioplus.com

El uso de separadores permite incrementar el ancho de cada eje de ruedas. De esta forma, otorgamos a nuestro coche una estética deportiva y compacta, al mismo tiempo que aumentamos su estabilidad y agarre en carretera. Los separadores de rueda son elementos imprescindibles para poder instalar pinzas de freno grandes y también llantas con ET alto.

¿Qué son los separadores de rueda?

Los separadores de rueda son discos de metal que se instalan en los ejes para aumentar su ancho. De esta forma la llanta se aleja del buje y se ajusta más a la aleta del coche. Los separadores se fabrican en aleación de aluminio y magnesio anodizado para dar dureza a la pieza.

Separadores: un accesorio que debes valorar para tu coche

Fundamentalmente los separadores incrementan el ancho de los ejes. Se pueden ver de forma común en los vehículos de competición, pero cada vez es más común su instalación en coches de calle para dotarlos de una estética más deportiva. Además de la función estética, son elementos que mejoran la estabilidad y agarre del vehículo, aumentando la seguridad del vehículo.

Son muchos los clientes que nos consultan como aumentar la anchura del eje de ruedas, para hacer que su coche se vea más ancho y conseguir así un look de competición.

Principales características de los separadores:

  • Los separadores de ruedas se fabrican con aleación de aluminio y magnesio anodizado.
  • Se colocan atornillándolos al cubo de cada rueda.
  • Aumentan la distancia entre ejes, de forma que la llanta se desplaza a una posición más exterior, ganando el coche un aspecto más deportivo.
  • Los separadores aportan, mecánicamente, mayor estabilidad y en situaciones de conducción al límite, el vehículo ofrece mayor agarre y seguridad.

Si has decidido instalar en tu coche separadores, es necesario que te documentes sobre cuales son los apropiados de forma exacta para tu modelo, ya que una mala elección alterará el normal funcionamiento de tu coche. En AccesorioPlus podemos asesorarte y orientarte, tan solo contacta con nosotros y hablamos.

Etiquetado como #Separadores #Separadores de rueda